Redmi Note 2 Prime, Xiaomi Redmi Note 2

Xiaomi Redmi Note 2 vende 1.5 millones de smartphones en dos semanas

19 septiembre, 2015

Xiaomi ha ido escalando posiciones muy rápidamente hasta convertirse en uno de los mejores fabricantes de teléfonos inteligentes chinos de la actualidad. Todavía cuenta con precios agresivamente baratos a pesar de sus altas características técnicas, lo que se ha traducido en records de ventas. Según los chicos de GSM Arena, el Redmi Note 2 y el Redmi Note 2A han conseguido vender más de 13 millones de unidades.

Tras descubrir el Xiaomi Redmi Note 2 el pasado agosto, el smartphone finalmente salió a la venta el pasado 5 de septiembre. El smartphone logró vender 800.000 unidades en tan sólo 12 horas. Ahora, después de dos semanas en el mercado chino, han superado los 1.5 millones de dólares en ventas.

xiaomi redmi note 2

El extraordinario récord de ventas obtenido por el Xiaomi Redmi Note 2 demuestra es uno de los mejores smartphones en el mercado del momento. Por este impresionante dispositivo los consumidores solamente tendrán que pagar 125 dólares por el modelo de 16 GB y 156 dólares por el modelo de 32 GB.

El Xiaomi Redmi Note 2 cuenta con una pantalla LCD IPS con resolución de pantalla Full HD (1920 x 1080 píxeles), lo que se traduce en una densidad de 401 píxeles por pulgada. Está propulsado por el chipset octa-core Helio X10 de MediaTek (MT6795) y cuenta con 2 GB de RAM.

El dispositivo cuenta asimismo con una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y flash LED. La cámara frontal por su parte es de 5 megapíxeles.

El “vendidísimo” dispositivo cuenta con una batería de 3060 mAh con soporte para Quick Charge 2.0. También cuenta con soporte para redes 4G LTE y doble SIM. Viene con el SO MIUI 7.

Pero lo más impresionante de todo es que las ventas de Xiaomi son sólo para el mercado local chino, es por ello que el potencia de Xiaomi es todavía mayor una vez que sus teléfonos inteligentes se terminen abriendo al mercado internacional. El vicepresidente de Xiaomi, Hugo Barra, anunció que recientemente la compañía cuenta con la intención de entrar en el mercado estadounidense muy pronto, sin embargo, de ningún modo sería en menos de un año.

Por otro lado, Xiaomi también está preparando un evento para el 22 de septiembre, en dicho evento se revelarán las ofertas de nuevos smartphones, entre ellos se encontrará el Xiaomi Mi4c.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario