Noticias

Xiaomi Mi Band 2 vs Mi Band 1

24 junio, 2016

La semana pasada Xiaomi presentó su nueva pulsera inteligente y supuestamente trae muchas mejoras que la versión anterior por eso la han desmontado, y podremos ver la parte interior para saber más especificaciones acerca de este increíble dispositivo. Esto se hará con el motivo de comparar estos dos dispositivos.

Sin haber desarmado nada los cambios de estos son muy notables, estamos hablando de la integración de una pantalla OLED  para la nueva versión de Mi Band en este caso la versión 2.

Justo en la parte trasera de ella podremos encontrar su batería y un fuerte motor de vibración, en esta batería podemos ver la diferencia a la anterior ya que tiene un amperaje de 70 mAh, supuestamente esta pequeña batería le tendría que durar aproximadamente 20 días, esto es una cantidad muy cómoda, más cuando sabemos que trae pantalla y sensor cardiaco.

Xiaomi Mi Band 2 vs Mi Band 1

También se protege increíblemente del agua y es que el ensamblaje es muy bueno, esto hace que el líquido no llegue a sus componentes, puede ser de una gran ayuda ya que no nos molestaremos de quitarnos la pulsera a la hora de lavar nuestras manos.

Ahora hablemos del sensor cardiaco que se le han incluido a este dispositivo, bien se encuentra en una placa conectado por un cable tipo faja. Usa luces LED y fotodiodos para iluminar la piel, esto mide los cambios del flujo sanguíneo muestre al absorber la luz verde del sensor, esto le permite encontrar nuestra frecuencia cardiaca.

Se puede observar el cambio del tamaño en cuanto su predecesora, esto hace que se pueda ver más la pulsera en cuanto a apreciación, sobre todo por la pantalla que incluye y el botón controlador que tiene, aun teniendo estas mejoras los cambios no son grandes.

Aunque no se puede negar el crecimiento de mejoras, cosa que parecía imposible aunque lo ha conseguido, lo mejor de esto es su precio tan accesible a todos los presupuestos, se supone que esta Mi Band 2 entrará con un precio de 30 dólares, precio que no queda mal para nadie.

¿En que me ayudara tener una Mi band? Pregunta que se llegan a hacer mucho. Pero no te preocupes ya que si se pueden ver muchas funcionalidades y una de ellas es ser un estupendo reloj, pero además de eso siempre puedes tener tu ritmo cardiaco, cosa que le puede llegar a fascinar a muchos, y muchas cosas más esto a poco precio.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario