Tutoriales

Instalar en Xiaomi la Play Store de Google

20 abril, 2016

Que los Xiaomi cada vez son más populares es algo que todo el mundo sabe. Es más que probable que si estás leyendo esto es porque tienes alguno de sus modelos. Una de las cosas que puedes estar echando de menos es contar con acceso a la tienda oficial de aplicaciones de Android, la Google Play Store. No te preocupes, porque la puedes instalar en Xiaomi muy fácilmente. Después de estos sencillos pasos tendrás acceso al catálogo oficial de aplicaciones de Google para tu dispositivo.

El proceso solo te llevará un minuto, como mucho dos. Así que sigue atentamente los pasos que te explicamos aquí y podrás empezar a descargar todas las apps que quieras con tu cuenta de usuario de Google.

instalar en xiaomi google play store

Cómo instalar en Xiaomi la Play Store

Accede a la tienda de tu teléfono Xiaomi. En el buscador teclea Google y acepta la búsqueda. Verás una app que tiene el icono de la Play Store. En los resultados también encontrarás otros programas de Google que te pueden interesar, como los contactos o la tienda de juegos. Elije lo que quieres tener en tu terminal y procede a instalarlo. La instalación se hace a través del servicio Framework de Google.

Si durante el proceso de instalación aparece un mensaje de alerta, no te asustes. Solo selecciona la opción Allow para seguir con la instalación y espera a que termine.

Si todo se ha realizado del modo correcto, ya tienes en tu Xiaomi la Play Store de Google.

 

instalar en Xiaomi la play store de google

Después de instalar en Xiaomi la Google Play Store

Con la tienda oficial instalada en tu teléfono Xiaomi, el proceso es el mismo que en cualquier otro terminal Android que puedas encontrar. Lo primero que tienes que hacer es entrar en la aplicación y loguearte con tus datos de usuario de Google.

Una vez que inicias la sesión se cargará la página en al que aparecen los programas que has instalado en otros dispositivos, que posiblemente también quieras tener en el Xiaomi donde lo has instalado. solo elige lo que quieres e instala como lo haces en el resto. Y lo mismo para desinstalarlos.

El resto de programas del catálogo de Google los encontrarás ordenados por temáticas, como los que se muestran conforme a tus preferencias. Y si buscas algo en concreto, la parte superior de la tienda cuenta con el clásico buscador, donde teclear el nombre de la app y encontrarla fácilmente.

Sin Comentarios

Dejar un Comentario