Noticias

El foro MIUI de Xiaomi, disponible como aplicación Android

9 Agosto, 2016

Si eres un gran aficionado a los productos Xiaomi probablemente te quieras mantener al día de las noticias, novedades, actualizaciones y todo lo que tenga que ver con los productos IM. También te interesa la ROM MIUI y todo lo relacionado con el OEM chino. Pero en vez de tener activadas las alertas de Google o sencillamente hacer una búsqueda de noticias, ahora tienes una aplicación para eso. El foro MIUI de Xiaomi se puede descargar en tu smartphone o tablet Android a través de la tienda oficial de aplicaciones.

A través de este foro te podrás mantener informado de todo lo que pasa en relación con el universo Xiaomi. Todas las noticias que salgan a la luz se publican directamente en esta app.

foro MIUI de Xiaomi logo

El foro MIUI de Xiaomi

En realidad ya existe un foro mundial en el que acceder a las novedades en base a MIUI. A través de una página web se puede acceder a ella. Pero si prefieres tenerlo todo a mano con unos pocos clics, la aplicación foro MIUI de Xiaomi es la opción mas práctica.

Los participantes en el foro son presuntamente los usuarios más activos y representativos de todos los fans que la marca tiene repartidos por el mundo. De modo que no solo se puede conseguir información oficial de Xiaomi, sino que también hay consejos y sugerencias de la comunidad.

El propio fabricante chino espera que este foro mundial se convierta en algo parecido a una red social. Una red social para los fanáticos de la marca, donde también se puedan “hacer amigos” a través de la aplicación. Estos usuarios hablarán de la ROM, las aplicaciones y aquellas herramientas de mayor utilidad para usuarios y desarrolladores. Si ese es el tipo de amigos que buscas, esta es tu aplicación sin duda.

La app está disponible para su descarga a través de la Google Play Store. Es gratuita y compatible incluso con terminales que no son de la marca. Eso si, por el momento no está en castellano, al menos el programa. No se descarta que esté disponible en algún momento. Aunque por ahora tendrás que echar mano del inglés si quieres participar. O del chino, aunque eso es aún más complicado para la mayoría.

foro MIUI de Xiaomi app

Quienes ya la han probado no dudan en destacar que, salvo algunos pequeños detalles que se necesitan pulir, es un programa de lo más accesible. Imprescindible para todo fan de Xiaomi que se precie de serlo.

Quizás también te guste

4 Comentarios

  • Reply Luis Vaquero 7 Abril, 2017 at 9:12 pm

    Se me ha instalado con la nueva rom esta app, pero al acceder me pide permisos para hacer y administrar llamadas… no me lo he pensado y lo he rechazado, cómo puede una app asi pedir estos permisos??

    • Reply Leo 13 Mayo, 2017 at 1:44 pm

      Hola Luis, a mi me pasó lo mismo y no entiendo por que pide acceso a todo tampoco, yo también lo rechazé, aunque no creo que sea por una mala intención, hay muchos que han permitido el acceso, supongo que debe ser por motivos válidos. Si siguen sabe de algo por favor ayuden! Saludos.

  • Reply Alberto Sosa 11 Mayo, 2017 at 3:20 am

    Hola, lamentablemente no puedo ser un apasionado de la marca Xiaomi, pues adquirí hace 2 días un Redmi Note 3 Pro Edición Especial y no lo puedo poner en funcionamiento. Mi primera y última vez con Xiaomi.

  • Reply Lautaro Lupi 4 Junio, 2017 at 1:26 am

    A mi me ha pasado lo mismo que a Luis Vaquero, no la he usado porque pide realizar llamadas para poder abrirlo.

  • Dejar un Comentario