Xiaomi Redmi Note 2

El Redmi Note 2 se muestra resistente a pruebas de agua y caída

3 septiembre, 2015

Anunciado hacia principios del mes pasado por Xiaomi, el Redmi Note 2 es un terminal de gama media muy interesante que se vende por un precio increíblemente bajo. Aunque de forma oficial en estos momentos solamente lo pueden disfrutar los chinos (sale aquí este mes de septiembre), si que ya es posible reservar el Xiaomi Redmi Note 2 casi que en cualquier parte del mundo a través de un vendedor online, eso sí, habrá que pagar un poco más de lo habitual por él, unos 160 dólares por la variante de 16 GB y unos 210 por la versión con 32 GB respectivamente.

Pero que a nadie engañe su bajo precio, ya que el Redmi Note 2 es un dispositivo fantásticamente diseñado, o al menos eso es lo que creemos tras ver el siguiente vídeo de prueba de caída. En dicho vídeo se puede ver, además de la prueba de caída del smartphone desde una altura de 1.5 metros y posteriormente desde una altura de 1.8 metros, otra prueba de resistencia al agua. En ambos casos el teléfono de Xiaomi sale indemne del trance.

xiaomi redmi note 2

Y además este teléfono no solamente destaca por su resistencia, sino que además también cuenta con un buen hardware en su interior, contando con el chipset MediaTek Helio X10 que funciona con arquitectura de 64 bits y que incorpora una CPU de ocho núcleos a 2.2 GHz, pantalla IPS con resolución 1080p, sistema operativo Android Lollipop de serie personalizado con Xiaomi MIUI 7 (la última versión que además estrena este teléfono), cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles, 2 GB de RAM, soporte para tarjetas microSD y batería de 3060 mAh.

Por ese precio está claro que Xiaomi ha hecho un trabajo estupendo y poco o nada se le puede reprochar al Xiaomi Redmi Note 2 que

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario