Smartphones

Así serán las características del Xiaomi Mi 5S (según los rumores)

23 Junio, 2016

Si bien hace solo unos cuantos meses que Xiaomi lanzó su último buque insignia, los rumores acerca de un Xiaomi Mi 5S que actualice el terminal cada vez son más frecuentes. Todo parece apuntar a que el proyecto verá la luz antes de finales de este año.

Hemos reunido algunos de los principales rumores para tener una idea de lo que podemos esperar de este nuevo terminal. Así será según apuntan la mayoría de medios el nuevo sustituto del Mi 5.

xiaomi mi 5s y mi 5

Sin cambios en la pantalla

Por lo visto el diseño del 5S será el mismo que el de su predecesor. Esto indica que la pantalla Full HD de 5,15 pulgadas y 1080p será la misma. En este sentido no notaremos ninguna diferencia a nivel gráfico.

Mejoras en el hardware

Será a nivel de componentes internos donde haya diferencias reales. Mientras que el Xiaomi Mi 5 utiliza el chipset Snapdragon 820, el Mi 5S llevará un 823. Esto apunta a la posibilidad de que la RAM que incorpore sea de 6 GB, compitiendo en capacidad con los smartphones de más alta gama que ya tienen esa característica.

3D Touch como los iPhone

Los rumores hablan de que el 3D Touch que incorporan los iPhone 6s y 6s Plus estará también en el nuevo móvil de Xiaomi. Este sistema es sensible a la presión y las funciones varían dependiendo del toque. Los Huawei mate S también utilizan una característica similar.

El Xiaomi Mi 5S también tendría lector de huellas

Es bastante probable que el Xiaomi Mi 5S venga con un lector de huellas dactilares de Qualcomm. Sin embargo, también se esperaba que lo trajera el Mi 5 pero no lo tiene, así que esperemos que esta vez no nos decepcione en este sentido.

Xiaomi Mi 5s

Doble cámara trasera

Los 5S puede que incorporen una configuración de doble cámara en la parte trasera. Muchos fabricantes de smartphones lo tienen todo preparado para lanzar terminales de gama alta con esta configuración, de modo que este podría ser el futuro de las fotografías hechas con el móvil.

Como sucede siempre con todas estas especificaciones, es importante tomarlas con cautela, ya que proceden de fuentes no oficiales y filtraciones desconocidas. Por tanto, cualquiera de estas cosas pueden ser ciertas o simplemente algo sacado de la imaginación de alguien que expresa más un deseo que una certeza. Aunque hay que reconocer que nos encantaría tener en las manos un teléfono de este tipo fabricado por Xiaomi.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario