Xiaomi Redmi Note 3

Así es por dentro el Xiaomi Redmi Note 3

27 noviembre, 2015

Ahora que ya conocemos las características completas y el precio del Xiaomi Redmi Note 3 que acaba de ser lanzado en China, los chicos de IT168 se han hecho con una unidad del teléfono y han tenido la amabilidad de desmontarla para mostrárnosla a los demás.

El Redmi Note 3 ha sido toda una sorpresa por parte de Xiaomi, llegando poco más de un par de meses después de que el Redmi Note 2 fuese lanzado. Según Xiaomi ahora la estructura del teléfono es de metal, además también incorpora un sensor de huellas dactilares, el primero que vemos en un dispositivo de Xiaomi.

Y lo mejor de todo es que a pesar de sus buenas características técnicas, el Redmi Note 3 sigue siendo un teléfono asequible. También será el primer teléfono de Xiaomi en contar con una batería mayor de 3500 mAh, ya que dispone de una enorme batería con 4000 mAh de capacidad.

A continuación puedes echarle un vistazo a las fotos del dispositivo abierto en canal para así ver como está ensamblado y las diferentes partes que contiene:

redmi note 3

piezas

xiaomi

placa base

desmontaje

xiaomi redmi note 3

xiaomi redmi note 3

sensor de huellas

micro sd

desmontaje

detalle

circuitos

xiaomi redmi note 3

bateria

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario